Quiénes somos
Un grupo de amigos que vive e invita a una experiencia cristiana de amistad que transforma la vida y la cultura, impulsando una búsqueda constante de verdad, belleza y bondad en todos los ámbitos humanos, incluyendo el arte y el trabajo. Vinculados al Movimiento Comunión y Liberación queremos ofrecer un lugar de encuentro y diálogo abierto; arte y reflexión que permita a la sociedad reencontrarse en su diversidad, reconociendo los signos de la esperanza que ya existen en el trabajo, la educación y los vínculos cotidianos.
Reconocemos el deseo universal que une a todos los seres humanos: el deseo de felicidad, de belleza, de bien, de verdad y de justicia, que reside en el corazón de cada uno y sirve de base común para apreciar toda diversidad. Queremos ofrecer un lugar de amistad y diálogo abierto; arte y reflexión que permita a la sociedad reencontrarse en su diversidad, reconociendo los signos de la esperanza que ya existen en el trabajo, la educación y los vínculos cotidianos. Buscamos generar un espacio de relaciones vivas, de diálogo sincero e intercambio de experiencias que fortalezcan la convicción de que el otro no es una amenaza sino una promesa, y que al mismo tiempo ofrezca la posibilidad de abordar temas transversales con una apertura infinita.>
Quiénes somos
Un grupo de personas que vive e invita a una amistad. Vinculados al movimiento de Comunión y Liberación, participamos de una experiencia cristiana que transforma la vida y la cultura, e impulsa una búsqueda constante de la verdad, la belleza y la bondad en todos los ámbitos humanos, incluyendo el arte y el trabajo.
Reconocemos el deseo universal que une a todos los seres humanos: el deseo de felicidad, de belleza, de bien, de verdad y de justicia, que reside en el corazón de cada uno y sirve de base común para apreciar toda diversidad.
Queremos ofrecer un lugar de amistad y diálogo abierto; arte y reflexión que permita a la sociedad reencontrarse en su diversidad, reconociendo los signos de la esperanza que ya existen en el trabajo, la educación y los vínculos cotidianos.
Buscamos generar un espacio de relaciones vivas, de diálogo sincero e intercambio de experiencias que fortalezcan la convicción de que el otro no es una amenaza sino una promesa, y que al mismo tiempo ofrezca la posibilidad de abordar temas transversales con una apertura infinita.
Un lugar de encuentro y construcción
Un lugar de amistad donde podemos experimentar construir la paz y la convivencia. Una trama de relaciones que nacen de personas que ponen en común la tensión por la verdad, donde cada participante deja su huella y construye junto con otros un futuro compartido.
